Coaching para entrevista laboral TCP en idioma inglés

Formación focalizada en el aprendizaje de las funciones del lenguaje en el contexto específico de la tarea del Tripulante de Cabina a nivel internacional.

El curso Coaching for Cabin Crew English Interview, se desarrolla durante todo el año y el mismo tiene una duración de tres clases, intensivas, de 4 hs. cada una.

Dirigido a: Tripulantes de cabina con licencia habilitante o en trámite, o estudiantes de TCP, con nivel de Inglés B1/B2 (Intermediate/Upper Intermediate), que deseen postularse en distintas empresas de aviación.

Entrenarse para una entrevista laboral en idioma inglés, tanto escrito como oral, con el fin de presentarse para ingresar a una aerolínea. Reforzar el lenguaje específico utilizado por el tripulante de cabina en situaciones relacionadas con su función.

Coaching personalizado (4 alumnos máximo) con práctica extensiva tanto oral como escrita de ejercicios similares a los que se toman en una entrevista laboral.

Para mas detalles o consultas sobre estos cursos, puede hacerlo a través de un mail a [email protected] escuelaaeronavegantes.com o comunicándose telefónicamente al 4381-4237, de lunes a viernes de 9 a 15.00 hs y con mucho gusto le informaremos.

Whatsapp